UROBOROS NUTRITION cuenta con un completo programa de distribuidores que te permite obtener los productos de UROBOROS NUTRITION con un descuento para venderlo a tus familiares, amigos y otras personas, a fin de obtener ganancias monetarias.

Para convertirte en Distribuidor, se debe firmar un acuerdo con UROBOROS NUTRITION el cual te permite adquirir los productos con un porcentaje de descuento, de acuerdo al volumen de compra.

UROBOROS NUTRITION no establece un mínimo de compra mensual a sus Distribuidores, y para mantener el estatus de Distribuidor activo es necesario comprar al menos $1 peso al año en productos.

Tampoco es necesario pagar cuotas ni comprar paquetes o folletos para vender los productos.

Como Distribuidor, puedes comprar productos con un descuento. Conforme aumente tu volumen de compra, también aumentará tu descuento.

Obtendrás una ganancia inmediata por ventas al detalle al vender estos productos a tus clientes. La diferencia entre el precio con descuento que tu pagas y el precio de venta que paga el cliente final, es tu ganancia por Ventas al Detalle.

Después de ingresar la solicitud y acuerdo de Distribución, te convertirás en Distribuidor de UROBOROS NUTRITION hasta recibir la confirmación del ingreso de sus datos en los registros de Distribuidores de UROBOROS NUTRITION. Recibirás tu número de Distribuidor UROBOROS NUTRITION el cual debes proporcionar al realizar tus pedidos. Los pedidos para distribuidores se levantan directamente por correo electrónico y no desde la tienda en linea.

Si quieres saber más o formar parte de nuestro Programa de Distribuidores, ponte en contacto a través del correo electrónico: contacto@uroborosnut.com.mx  o utiliza el formulario de contacto de la tienda en línea.

*La firma del acuerdo con UROBOROS NUTRITION no representa de ningún modo una relación laboral con los Distribuidores.