Pagos y Facturación

Información General

Pago con tarjeta a través de PayPal

Usted puede realizar su pago con las principales tarjetas bancarias de manera rápida y segura a través del sistema de procesamiento de pagos de PayPal. Uroboros Nutrition no recibe la información sobre las tarjetas bancarias y otros datos sensibles, el proceso es gestionado por PayPal y usted tiene la tranquilidad de que todos sus datos están seguros.

Transferencia Bancaria (PRÓXIMAMENTE)

El pago a través de Transferencia Bancaria (SPEI; México) le permite pagar realizando usted mismo la transferencia bancaria desde su banca en linea. El tiempo de procesamiento y verificación del pago es mas largo, pero evita que tenga que ingresar datos de su tarjeta bancaria. 

Envío

El envío se realiza una vez verificado el pago a la dirección señalada al realizar su pedido. Por favor tome en cuenta que nuestro sistema de pedidos y envío es automatizado por lo que no se podrán realizar cambios una vez confirmando la orden.

UROBOROS NUTRITION realiza sus envíos a través de paqueterías de terceros. Los envíos se realizan una vez que el pago ha sido verificado y únicamente en días hábiles (Lunes a viernes) antes de las 5pm. Los pedidos verificados después de las 5pm serán enviados hasta el día hábil siguiente. UROBOROS NUTRITION puede retrasar el envío si considera que la información del usuario no es correcta o faltan datos para asegurar la llegada del paquete a su destino. En este caso nos pondremos en contacto contigo por medio de correo electrónico o teléfono para corregir/verificar los datos.

El costo del envío corre a cuenta del comprador y UROBOROS NUTRITION se reserva el derecho a ofrecer descuentos en el envío a cualquier usuario a su propia y única discreción.

Facturación

Si requiere factura debe enviar los siguientes datos al correo electrónico facturacion@uroborosnut.com.mx:

  • Nota de Venta en PDF (puede descargarla en la sección "Mis Pedidos")
  • RFC
  • Denominación o razón social
  • Uso del CFDI

La factura le será enviada al correo electrónico registrado para dicha compra en nuestra tienda en línea.